Artículo

La plantilla del CB Valladolid concluye los reconocimientos médicos
Omari Johnson y Akeem Wright han sido sometidos al habitual reconocimiento médico, como ya antes lo habían hecho los restantes nueve componentes de la plantilla del CB Valladolid

Valladolid, 9 oct. 2013.- La plantilla del CB Valladolid ha concluido los exámenes médicos en el Centro Regional de Medicina Deportiva de Castilla y León, con las visitas del jamaicano Omari Johnson y el estadounidense Akeem Wright. Estos dos jugadores han completado las pruebas que ya habían pasado satisfactoriamente los restantes nueve compañeros.

Foto CB Valladolid

La plantilla del CB Valladolid comenzó el miércoles 25 de septiembre con los primeros test médicos. El Centro Regional de Medicina Deportiva de Castilla y León acogió a Suka-Umu y Sinanovic que fueron los que abrieron el calendario de reconocimientos. Al día siguiente fueron Vasilopoulos y Vilhjálmsson y para cerrar la primera semana el viernes 27 de septiembre Head, Martínez e Izquierdo. El lunes 30 se sometieron a las pruebas Porta y una de las novedades, el griego Haritopoulos.

Estos completos reconocimientos médicos y físicos se han realizado gracias a las facilidades prestadas por el director del Centro Regional de Medicina Deportiva de Castilla y León, Melchor De Andrés, y todo su equipo de profesionales.

Continúan las presentaciones de jugadores en el CB Valladolid

El CB Valladolid continuará mañana jueves 10 de octubre con las presentaciones de jugadores de su equipo de Liga Endesa. De este modo está previsto que comparezcan ante los medios a las 11:30 horas en el Club de Empresas y Deporte Panagiotis Vasilopoulos, Dimitris Haritopoulos, Marcos Suka-Umu y Hördur Vilhjálmsson.

Asimismo, se contará con la asistencia a esta cita del entrenador del CB Valladolid Ricard Casas.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos