Artículo

La larga espera de Nacho Martín y Albert Oliver
Nacho Martín y Albert Oliver habían sufrido como visitantes el empuje de la afición del CID. Ahora, por fín, disfrutarán con su apoyo

Las Palmas de Gran Canaria, 09 oct. 2013.- Albert Oliver y Nacho Martín disfrutaron el pasado 6 de octubre del primer partido como local en el Centro Insular de los Deportes. Sin embargo, sabían muy bien dónde jugaban. Entre ambos sumaban 17 partidos en la Avenida Marítima, de los que tan solo dos se saldaron con victorias visitantes.

Foto cbgrancanaria.net

Oliver había jugado 11 partidos como visitante, vistiendo las elásticas de La Bruixa D'or, Estudiantes, FIATC Joventut y Valencia Basket. Tan solo había obtenido dos triunfos. "Es un campo muy difícil donde la gente está muy encima del rival", rememora el base catalán. Por su parte, el ala-pívot Nacho Martín había visitado el feudo grancanario en seis ocasiones como jugador profesional, contando sus encuentros por derrotas. "Mi recuerdo se resume en derrotas porque siempre que había venido aquí habíamos perdido". Martín añadió, en consonancia con lo expuesto por Oliver, que "la gente está muy encima y siempre meten mucha presión a los árbitros y al equipo rival".

"Buenísimo". Así de positivo se expresa el nuevo jugador interior del Herbalife Gran Canaria al ser preguntado por el efecto que produce ser animado por la afición. "Es algo nuevo para mí que la afición anime y apoye tanto" y explica que "la parroquia del CID ejemplifica muy bien el dicho de <>''. Oliver comentó que "cuando salimos del vestuario tras hablar con el entrenador y la afición empieza a animar es muy bonito".



Albert Oliver y Nacho Martín aprovecharon también para mandar un mensaje a la afición. "Que vengan aquí a animarnos y a disfrutar. Nosotros intentaremos disfrutar, darlo todo en cada partido y esperemos que tanto ellos como nosotros disfrutemos" comentó el base, mientras que Martín expuso que "estamos muy comprometidos con el equpo y con el club. Es muy difícil repetir lo del año pasado pero lo vamos a intentar y que por nuestra parte no va a faltar".

El Herbalife Gran Canaria debutará en esta nueva Liga Endesa el próximo domingo día 13 de octubre ante el Laboral Kutxa a las 11:15 horas (horario insular), con la Televisión Canaria en directo. El estreno en casa será el día 20 de octubre ante el UCAM Murcia, a las 12 horas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos