Artículo

José Antonio Villegas: Un minuto imborrable
"En la actualidad trabajo en el departamento administrativo de una empresa dedicada a estructuras de aluminio", y reconoce que sigue recordando su paso por el baloncesto

José Antonio Villegas en una imagen actual

Redacción, 10 Oct. 2013.- El que nos escribe hoy su historia particular es José Antonio Villegas, un alero malagueño de 1,90 que tuvo la oportunidad de jugar un partido con el Caja de Ronda en la temporada 84-85. Preparaos para otro de esos relatos de baloncesto auténtico desde cerca narrados por sus mismos protagonistas. Aprovecho para agradecer a todos los exjugadores que han colaborado con este espacio y para invitar a todos los que hayan pasado por la máxima categoría para que se unan. Esto es lo que me ha enviado Villegas:

“Cuando con 13 años pasaron por mi colegio los responsables de la ‘Operación Altura’ del Caja de Ronda ni siquiera pensé que podría formar parte de algún equipo federado. En aquel entonces jamás había jugado al baloncesto, solo al fútbol en el barrio, y los mínimos conocimientos que tenía sobre baloncesto se reducían a los partidos que había visto por televisión del Real Madrid de Cabrera, Brabender y Walter. Sin embargo me seleccionaron para formar parte del equipo infantil, y ahí fue donde empecé a ilusionarme con este deporte".

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos