Artículo

Ricky empieza a entonarse con los Wolves
Ricky Rubio cuajó un buen partido contra Toronto con 9 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Claver, por su parte, sumó solo 3 puntos, mientras que Calderón y Marc Gasol, no jugaron

Ricky Rubio, en el partido contra CSKA (Foto EFE)

  • Ricky hace brillar a sus compañeros. El base español va entonándose poco a poco y anoche, frente a Toronto, volvió a sacar su magia asistiendo. Con sus nueve puntos, cuatro rebotes y siete asistencias ayudó a Pekovic y a Love para ampliar sus números, que se fueron hasta los 12 y los 20 respectivamente. El ex jugador de Rio Natura Monbus Robbie Hummel no disputó ningún minuto en la victoria de su equipo frente a los Raptors por 101 a 89. El jugador más destacado por parte de los canadienses fue DeMar DeRozan con 17 puntos, ayudado por Rudy Gay con 11 y por Steve Novak con tres de cinco en triples desde el banquillo, apretándose el cinturón como ya hacía en la gran manzana.


  • Tres de tres para Pelicans. Se confirma el estrellato de Anthony Davis. El que fuera el número uno del Draft brilló con 29 puntos y nueve rebotes, liderando a New Orleans hacia la victoria por 99 a 95 sobre Orlando. Jrue Holiday no estuvo muy acertado en el tiro a pesar de que estuvo a punto de conseguir un doble-doble (9-9), mientras que Ryan Anderson, con sus cuatro triples desde el banquillo, sumó 12 puntos más. En Orlando, Tobias Harris, con 17, fue el máximo anotador, mientras que su estrella en el reciente Draft, Viktor Oladipo, sumó 10 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias.


  • Tim Hardaway Jr. se disfrazó de su padre. New York Knicks debutó en esta pretemporada con Victoria sobre los Celtics (103-102). Shumpert realizó el partido perfecto con siete de siete en tiros de campo y tres de tres en triples para 18 puntos, además de los 16 de Tim Hardaway Jr. que anotó el tiro decisivo a falta de ocho segundos. En Celtics, gran partido de Faverani con 11 puntos y seis rebotes y realizando el mate de la noche.


  • Dallas derrota a Memphis sin españoles sobre la pista. Dirk Nowitzki no quiere amistosos. El alemán empieza fuerte con 20 puntos, mientras que Vince Carter, desde el banquillo, sumó 12 más (95-90).
    Por parte de Memphis, Leuer anotó 17, ayudado por los 12 de Conley y Randolph. Habrá que esperar para el debut de Gasol y Calderón.


  • San Antonio gana con problemas al CSKA. El CSKA, después de ganar a los Wolves en la prórroga, han estado apunto de hacer lo mismo con los Spurs, pero la suerte no ha estado de su lado en esta ocasión por el último fallo de Khryapa (93-95). Jannero Pargo y Sonny Weems fueron los más destacados del equipo ruso, con 20 y 16 puntos respectivamente. Por los Spurs, Mills y Ginobilli, que tuvo un partido perfecto sin fallo en tiros de campo, fueron los máximos anotadores con 14 puntos.


  • Dragic lidera a los Suns frente a Portland. El base esloveno sigue rindiendo al nivel del Eurobasket. En esta ocasión, ningún Blazer pudo frenarle sumando 19 puntos y cinco asistencias para ayudar en el 104 a 98 final. El alero español Víctor Claver no cuajó un buen partido. El valenciano falló los tres tiros de campo que intentó, logrando tres puntos desde la línea de tiro libre. El mejor de su equipo fue el base Lillard con 19 puntos, que fueron insuficientes ante el festival ofensivo mostrado por Dragic.

  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos