Artículo

Lamont Hamilton: "Trabajamos para jugar más duro y mejorar día a día"
El nuevo pívot del Laboral Kutxa Lamont Hamilton reconoce que están trabajando "para jugar más duro y mejorar día a día" para superar lo que consiguieron el año pasado

Lamont Hamilton se multiplicó en la pintura (ACB Photo)

Vitoria-Gasteiz, 10 Oct. 2013.- Esta mañana ha sido protagonista en la zona mixta del Buesa Arena Lamont Hamilton tras la sesión de entrenamiento de Laboral Kutxa. El estadounidense ha valorado el partido de Supercopa Endesa que se diputó frente al Barcelona y ha realizado una previa sobre el comienzo de temporada y el primer rival, el Herbalife.

En primer lugar el baskonista se ha referido al torneo celebrado el pasado fin de semana. “Creo que el Barcelona es un gran equipo, pero creo que tenemos que aprender y que este partido nos ha servido para eso. Tenemos que seguir entrenando para ir mejorando e ir corrigiendo cosas”. Hamilton ha explicado que Sergio Scariolo les ha puesto el vídeo del partido para corregir aspectos que deben mejorar.

Es la primera temporada de Hamilton en el club pero conoce bien el Herbalife, no toma este partido como si fuera especial sino “como si fuera cualquier otro rival porque en ACB todos son equipos buenos. Nosotros tenemos que continuar mejorando poco a poco”. Ha analizado algunos de los factores a mejorar tras la temporada y destacada que “hay que hablar más en defensa entre nosotros, para hacer bien los bloqueos y tenemos que mejorar en rebote”. El jugador ha destacado que están “trabajando para poder jugar más fuerte y continuar mejorando cada partido”.

También ha explicado cómo es su situación personal. Dice que se encuentra bien pero que si “quiere ser uno de los líderes del equipo tiene que jugar cada día mejor y trabajar duro”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Lamont Hamilton
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos