Artículo

Orange retransmitirá en exclusiva un partido cada jornada en Orange Arena
Orange retransmitirá en exclusiva cada jornada un partido de la Liga Endesa a través de la plataforma Orange Arena. El Real Madrid - CB Valladolid (martes 15) inaugurará unas emisiones que podrán disfrutar gratuitamente los clientes de Orange y sus amigos


10 Oct. 2013.- Desde el próximo martes 15 de octubre, Orange, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, retransmitirá un partido en exclusiva en cada jornada del campeonato a través de su plataforma online Orange Arena (http://orangearena.orange.es). El encuentro entre Real Madrid y CB Valladolid será el primero de los que ofrecerá la operadora y que serán gratuitos para todos sus clientes y sus amigos.

Con la incorporación de la opción “Partido Orange”, la compañía prosigue en su apuesta por la innovación tecnológica en el baloncesto a través de su “pabellón virtual” Orange Arena.

De esta forma, los aficionados podrán disfrutar por primera vez de un partido semanal de la Liga Endesa producido en exclusiva para Internet. Será, además, con todas las garantías: varias cámaras, marcador y tiempo, realización y repeticiones, narración y alta resolución de imagen.

Cada jornada, Orange elegirá el “Partido Orange” entre aquellos no emitidos en directo por los operadores televisivos con derechos (Televisión Española y Televisiones Autonómicas). Gracias a ello, los aficionados podrán disfrutar en directo de un encuentro que de otra forma hubiera sido imposible ver más allá del propio pabellón.

El Real Madrid – CB Valladolid del próximo martes 15 de octubre, completando la Jornada 1, inaugurará las emisiones del “Partido Orange”. Próximamente se anunciarán las retransmisiones de las siguientes jornadas.

Podrán disfrutar del “Partido Orange” todos los clientes de la operadora de telecomunicaciones, así como sus amigos. Y es que cada cliente dispondrá de cinco invitaciones para repartir en cada partido, siempre de forma totalmente gratuita. Tutorial: ¿Cómo invitar a un amigo y cómo recibir una invitación en Orange Arena?

Orange Arena: Más de 900 partidos emitidos en cuatro temporadas
Desde la temporada 2009-10, Orange y la ACB han retransmitido ya más de 900 partidos en directo y de forma gratuita a través de Internet. Dicha plataforma online dio un salto de calidad en la temporada 2011-12 para convertirse en todo un pabellón virtual: Orange Arena.

En las seis primeras jornadas de la temporada 2013-14 ya están programadas 40 retransmisiones de la Liga Endesa a través de dicha plataforma virtual.

En Orange Arena se reúnen los aficionados al baloncesto con los amantes de la música y del rugby, disfrutando de emisiones en directo y en diferido con eventos prácticamente a diario, todo ello con un diseño moderno, llamativo y renovado para la presente temporada.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos