Artículo

Un espacio para 50 niños permitirá a los padres disfrutar del Laboral Kutxa
Los padres baskonistas podrán disfrutar del Laboral Kutxa en el Buesa Arena gracias al espacio dedicado a la ludoteca con capacidad para 50 niños

Vitoria-Gasteiz, 10 Oct. 2013.- Con el comienzo de la Liga Endesa, este domingo frente al Herbalife a las 12:15, también arranca un nuevo curso para la Ludoteca Baskonia.El objetivo de este espacio es facilitar a los padres y madres el disfrute de los partidos a la vez que sus hijos juegan y se divierten con otros niños.

Todos los partidos que se disputen en viernes, fin de semana, festivo y víspera de festivo, la Ludoteca Baskonia abrirá sus puertas una hora antes del inicio del partido, y se cerrará después del final del encuentro. La Ludoteca está destinada para niños de 2 a 6 años.

La Ludoteca Baskonia cuenta con los mejores medios humanos y materiales para desarrollar los aspectos motrices y lúdicos de los más pequeños. La entrada de día tiene un coste de 3 euros por niños que acceda a la ludoteca. Existe la posibilidad de hacerse socio de la ludoteca para toda la temporada por 50 euros. Si eres abonado infantil Baskonia el acceso es gratuito, al igual que para los abonados con Cuenta Superbat del 1º, 2º y 3º nivel. Los que posean una Cuenta Superbat y su sitio esté en el nivel 4 pagarán entrada normal para este espacio.

Las entradas, para acceder a la Ludoteca Baskonia, estarán disponibles en las taquillas del Buesa Arena cada día de partido. El acceso será exclusivo por la torre 8 y la ubicación estará en el cuarto nivel.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos