Artículo

"¡Tenerife aquí jugamos todos!" visita el Colegio Tacoronte
Una expedición del CB Canarias ("¡Tenerife aquí jugamos todos!") comandada por el presidente, Félix Hernández, el segundo entrenador Marco Justo y el capitán Jaime Heras visitan el colegio Tacoronte

La Laguna, 10 Oct. 2013.- Una representación del CB Canarias formada por su presidente Félix Hernández, el segundo entrenador Marco Justo y el capitán Jaime Heras acudirá este viernes por la tarde, a partir de las 17:00 horas, al evento solidario que organiza el Colegio Tacoronte.

La iniciativa está incluida en el ambicioso proyecto social del club canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, que reanuda sus acciones coincidiendo con el arranque de la temporada 2013/14, después de implicar el curso pasado a más de 9.500 escolares de distintos, clubes, equipos y colectivos de la Isla.

“¡Tenerife, aquí jugamos todos!” afronta su séptima temporada de actividades volcado en acentuar todavía más el ya importante arraigo del CB Canarias en la sociedad tinerfeña. El proyecto social canarista es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Isola Frutos Secos, Fuentealta y la Fundación CajaCanarias.

Hernández, Justo y Heras apoyarán este viernes un evento, organizado por el Colegio Tacoronte que aprovechará para presentar a sus equipos para la campaña 2013-14, al tiempo que fomentará una acción solidaria para Cáritas del municipio norteño, gracias a la colaboración de Toyota. Los niños recibirán sus nuevas equipaciones a cambio de una bolsa de alimentos para hogares desfavorecidos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos