Nota de agencia

Aíto espera que sus jugadores sean "un poquito mejores" cada jornada
El entrenador del Cajasol, Aíto García Reneses, espera que sus jugadores sean "un poquito mejores" cada jornada que pase de la Liga Endesa

Redacción, 10 Oct. 2013 (EFE).- El entrenador del Cajasol, Aíto García Reneses, ha comentado hoy que "no favorece dar pronósticos" para la Liga Endesa que arranca el domingo porque no es "partidario de una meta concreta" sino que espera que sus jugadores sean "jornada a jornada un poquito mejores" y jueguen "concentrados e intensos".

García Reneses, en una conferencia de prensa ofrecida en la sede del club sevillano previa al inicio de la temporada oficial, no ha lamentado el hecho de que la ACB se haya "convertido en una liga bipolar" porque "tradicionalmente ha sido así, es una realidad que hay que aceptar".

Pese a ello, el técnico, que cumple su segunda temporada en el Cajasol, ha considerado que el equipo, pese a su "presupuesto bajo", está "bien posicionado, encarando esta crisis sin deudas y con una filosofía que va a mantener".

El preparador madrileño ha resaltado que el club hispalense posee "una línea de trabajo muy marcada" aunque no está "cerrado a pequeños retoques" si bien está "contento con unos fichajes que han venido con muchas ganas de rendir".

Para el técnico cajista, además, algunos jugadores que estaban a sus órdenes como Joan Sastre o Tomas Satoransky "encaran mejor la temporada que el año pasado".

García Reneses también se ha referido a su rival del domingo en San Sebastián, el Gipuzkoa Basket, del que ha destacado que "no ha hecho fichajes de relumbrón pero está jugando muy unido y muy bien. Sin nadie que destaque demasiado, compiten francamente bien".

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos