Nota de agencia

Tomás Bellas: "Queremos hacer un buen partido en una de las mejores canchas"
Tomás Bellas ha asegurado que el Herbalife Gran Canaria está preparado para enfrentarse al Laboral Kutxa en el primer partido de la temporada

Las Palmas de Gran Canaria, 10 oct. 2013 (EFE).- El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha manifestado hoy que su equipo está "preparado para hacer un buen partido" este domingo en la pista del Laboral Kutxa, en el estreno de la temporada 2013-2014 de la Liga Endesa.

"El Laboral Kutxa es un equipazo y siempre hay que contar con ellos hasta el final", ha declarado Bellas hoy en conferencia de prensa, al tiempo que ha subrayado que el Herbalife Gran Canaria va a una de las mejores canchas de la Liga por "el ambiente que se respira", de la que guarda buenos recuerdos de la campaña pasada.

Foto CB Canarias

Sobre el inminente comienzo de la competición domestica, el director de juego amarillo ha afirmado que llega el momento de la "verdad" y que tanto él como sus compañeros tienen "muchas ganas de mostrar" lo que han trabajado durante la pretemporada.

Bellas no quiso valorar si el combinado que dirige Pedro Martínez cuenta con el mejor plantel de su historia. "Esta plantilla es distinta, ni mejor ni peor que las anteriores", ha dicho, al tiempo que ha indicado que los jugadores están "al margen" de esa consideración realizada por el entorno de la Liga Endesa.

Sobre su nuevo compañero en el puesto de base, Albert Oliver, ha comentado que va a aportar "muchísimas cosas" al equipo amarillo por su "experiencia y calidad".

"Espero que nos ayude a conseguir nuestros objetivos", ha añadido el capitán del Herbalife Gran Canaria, quien cumple su quinta campaña en la isla.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos