Artículo

Aíto: "No hay una meta concreta, debe ser ir siempre al máximo"
El técnico del Cajasol, Aíto García Reneses, ha comparecido ante los Medios a tres días vista del inicio liguero ante el Gipuzkoa Basket

Aito García Reneses organiza a su equipo en un tiempo muerto (Foto Cajasol)

Sevilla, 10 Oct. 2013.- A sólo tres días vista del inicio de la Liga Endesa 2013-14, Aíto García Reneses ha comparecido ante los Medios de Comunicación para analizar el trabajo de pretemporada y las expectativas para la competición que el Cajasol abre el domingo (18.00 horas) en San Sebastián ante el Gipuzkoa Basket.

El preparador cajista, el más longevo en los banquillos de la liga, ha expuesto que “pese a que se nos hizo largo el inicio sin los internacionales y con las bajas de Williams y Porzingis, creo que hemos aprovechado la pretemporada. Aparte del primer partido ante el Real Madrid, lo demás ha sido interesante, aunque lo más importante es formarse. Las victorias y las derrotas no me importan tanto, pero a partir del domingo sí”.

Aíto ha apuntado que “además tenemos la experiencia del año pasado, cuando hicimos una buena pretemporada y luego tardamos en jugar bien en la liga. Debemos pensar fundamentalmente en hacerlo mejor que la pasada temporada”.

Quizá por la experiencia acumulada, ni la campaña pasada ni ésta quiere hablar de objetivos concretos: “Todos esperamos un pronóstico concreto y yo hago lo contrario. Mi objetivo es que el equipo juegue intenso y mejor cada día. Lo demás es empezar a suponer qué harán nuestros jugadores y los de los otros equipos. No hay una meta concreta, debe ser ir siempre al máximo. Espero que no tengamos tantos bajones. Si llegamos a rendir en una buena línea podemos disfrutar mucho”.

            

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos