Artículo

Gipuzkoa Basket lanza el "Ranking del abonado"
¡Súmate a la Energía Azul y gana importantes premios esta temporada!

San Sebastián, 20 oct. 2013.- Gipuzkoa Basket lanza el concurso "Ranking del abonado" que se pone en marcha con el objetivo de sumar el mayor número posible de participantes a la Energía Azul y premiar a los seguidores de Gipuzkoa Basket más activos con diferentes y atractivos premios gracias a la participación de los colaboradores del club.

Se trata de una iniciativa viral dirigida a todos los aficionados al Gipuzkoa Basket en la que los abonados tienen prioridad de acceso al juego. Para ello únicamente hay que acceder a ranking.gipuzkoabasket.com e insertar los datos con el número de abonado. Una vez inscritos recibirán un código secreto que les ayudará a sumar puntos y conseguir premios. Este código se podrá enviar a cualquier persona y si esta se inscribe en el concurso, el invitante obtendrá puntos y así de manera consecutiva. La idea es premiar la captación de inscripciones que hagan crecer el concurso y sumen adeptos para hacer crecer la energía azul. Los más activos enviando códigos serán los que obtengan mejores premios ya que mejorará su posición en el Ranking.


El reparto de puntos de hace de forma piramidal, cada vez que un participante se inscribe con un código recibe 10 puntos, la persona que le ha invitado a participar recibe 5 puntos, la persona que le ha invitado al anterior a participar recibe 3 y la persona que ha creado la cadena de mensajes recibe 1 punto.

Además, se pondrán sumar puntos adicionales por conseguir que un invitado pida un abono familiar o individual, por la compra de una camiseta oficial y por la compra una entrada para la temporada 13-14. Cada acción ofrece diferentes puntos, siendo 200 el máximo y 40 el mínimo que se pueden sumar.

Los participantes tienen, también, la posibilidad de mejorar su posición en el ranking participando en los concursos de las redes sociales de Gipuzkoa Basket.

Toda la información se puede encontrar en www.gipuzkoabasket.com. El Ranking GBC finalizará el 31 de diciembre y los 10 primeros clasificados tendrán premio asegurado. Además, otros muchos concursantes podrán llevarse distintos premios que se irán sorteando durante el desarrollo del juego.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos