Artículo

Deja tu huella en el Buesa Arena
Laboral Kutxa coloca unos paneles en blanco para que los aficionados baskonistas pongan su mano junto a la de los jugadores

Vitoria-Gasteiz, 11 Oct. 2013.- La Liga Endesa vuelve por fin al Buesa Arena este domingo con la visita del Herbalife Gran Canaria y jugadores y aficionados esperan con ganas esa primera cita de la liga en casa. El debut de Laboral Kutxa en casa contará con novedades y sorpresas para los aficionados baskonistas y vendrá precedido de una actividad que tiene como objetivo involucrar a los seguidores baskonistas en este nuevo proyecto.

La plantilla de Laboral Kutxa al completo plasmó ayer su huella en unos paneles gigantes que se han instalado en el pabellón y este domingo queremos que tú también dejes tu huella para toda la temporada. Mayores y pequeños, todos estáis invitados a acercaros a la torre 7 (Nivel II), pintaros la mano y plasmarla al lado de vuestros jugadores baskonistas favoritos. Esta actividad, que comenzará en el partido ante Herbalife Gran Canaria y se mantendrá durante varias semanas, contará con la presencia de varios monitores os ayudarán con la pintura y posterior limpieza. ¡Anímate y súmate al carácter Baskonia!


Homenaje al ESCOR BAKH

Eso será antes de que arranque el primer duelo oficial de la temporada 2013-14, un partido que servirá también para presentar al flamante y vigente campeón de liga y copa de hockey sobre hielo ESCOR BAKH, que este año se ha ganado un puesto en la máxima competición continental y que recibirá un merecido homenaje durante el descanso del Laboral Kutxa – Herbalife Gran Canaria.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos