Artículo

El Cabildo de Gran Canaria muestra su apoyo al Herbalife Gran Canaria
"Estoy convencido de que será una buena temporada para el Herbalife Gran Canaria", declara el Presidente del Cabildo Insular, José Miguel Bravo de Laguna, que ha mostrado su apoyo al equipo

Foto Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 11 Oct. 2013.- El Cabildo Insular, con el Presidente José Miguel Bravo de Laguna a la cabeza, aprovecharon la mañana de este viernes 11 de octubre para mostrar su apoyo al nuevo proyecto del club amarillo.

Tras renovar sus abonos de cara al inminente curso 2013/14, varios miembros del Cabildo de Gran Canaria subieron a la cancha del Centro Insular de los Deportes para hablar con el cuadro técnico del equipo, así como con sus integrantes. En un ambiente distendido, no quisieron dejar pasar la oportunidad de desearles buena suerte y lo mejor en esta nueva campaña baloncestística.

José Miguel Bravo de Laguna arrancó hablando en inglés, y mostró su alegría de que "como Cabildo sigamos apostando por este equipo". El Presidente del Cabildo prosiguió diciendo que "estoy convencido de que será una buena temporada para el Herbalife Gran Canaria". Además, comentó orgulloso que "soy el abonado número 79 de este Club, por tanto desde hace muchos años; no me he apuntado solo en estos momentos de éxito".

Con su abono en el bolsillo, explicó que "creo que la Campaña de abonados va bien y nosotros como principales accionistas del Club hemos querido el gesto testimonial de abonarnos ahora para incentivar el abono de los jugadores". Siguió destacando que "este año 2014 será muy importante porque vamos a tener un acontecimiento de gran magnitud como la Copa del Mundo de baloncesto. Vamos a tener un recinto, el Gran Canaria Arena, que va a ser espectacular. Estoy seguro de que van a disfrutar jugando allá, y estoy convencido de que todo esto va a redundar en beneficios para el Club y para la isla".

Acabó deseando suerte, una buena adaptación a los nuevos jugadores, y dando las gracias a todos los presentes.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos