Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 1 de la Liga Endesa
Las bajas de Lorbek, Oleson, Norel, Mainoldi, Hanga, Rost, Lampropoulos, Urtasun, Vrkic y Bertans, y las dudas de Toolson, Miso, Nogueira, Causeur, Sada, Berni, Servera, Ben Romdhane, Vidal y Mumbrú, marcan el parte de novedades


Baloncesto Fuenlabrada. Está toda la plantilla al completo para su próximo partido.


Bilbao Basket. Mumbrú es seria duda por una microrrotura del cuádriceps de la pierna derecha, Vrkic será baja durante dos semanas por una rotura grado I del gemelo interno de su pierna derecha y Bertans, estará también dos semanas de baja por una rotura fibrilar. Ante la plaga de lesiones en el juego exterior, el conjunto bilbaíno ha anunciado el fichaje del escolta Mindauguas Lukauskis por un mes.


CAI Zaragoza. El único descarte es Norel, baja de larga duración. El resto están en perfectas condiciones.


Cajasol. El Cajasol no presenta ni bajas ni dudas para la primera jornada liguera.


CB Canarias. El club cuenta con las bajas de Rost, hasta finales de octubre, por un fuerte hematoma con posible rotura fibrilar, y Lampropoulos, seis meses de baja por rotura del ligamento cruzado.


CB Valladolid. El partido se jugará el martes por la gira del Real Madrid en China. A viernes, están todos bien.


Estudiantes. El Estudiantes tiene las dudas de Andrés Miso por unas molestias en el talón de aquiles y de Lucas Nogueira por molestias en la rodilla.


FC Barcelona. Lorbek aún está en la recta final de su recuperación y está descartado. Oleson estará de baja hasta finales de noviembre por una fractura por estrés en el peroné de la pierna izquierda, y Sada es duda por una fisura en la costilla.


FIATC Joventut. Salva Maldonado podrá contar con todo su equipo para la primera jornada de la Liga Endesa.


Gipuzkoa Basket. No hay bajas ni dudas en el equipo vasco.


Herbalife Gran Canaria. La plantilla amarilla podrá jugar su partido sin bajas. Están todos en perfectas condiciones.


La Bruixa d'Or. Josh Asselin no disputará la primera jornada. A excepción suya, Comenge contará con todos los jugadores.


Laboral Kutxa. Sergio Scariolo no podrá contar con Mainoldi, que estará un mes y medio de baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ni con Hanga, que estará de baja durante dos meses por un edema óseo en su rodilla. Por otra parte, Causeur sufrió una sobrecarga pero desde el club son positivos y creen que jugará. Quedan dos entrenamientos


Real Madrid. Su partido se jugará el martes debido a la gira china del equipo. En el partido contra los Beijing Ducks no ha habido lesiones.


Rio Natura Monbus. El equipo gallego viajará al completo para medirse al CB Canarias. En rueda de prensa, Moncho Fernández ha explicado que Rafa Luz está "renqueante y dolorido".


UCAM Murcia CB. Tienen tres dudas pero en todas el club es positivo y cree que acabarán llegando bien: Berni Rodríguez sufrió un problema de lumbago durante la semana pero ya entrenó, y Servera y Ben Romdhane sufrieron gastroenteritis.


Unicaja. Ryan Toolson ha sufrido un esguince y está prácticamente descartado para el domingo. Txemi Urtasun sigue con problemas en la rodilla y está descartado y Sergi Vidal es seria duda para el partido. Se vestirá pero se incorporó esta semana a los entrenamientos.


Valencia Basket. Ribas viajará pero ha arrastrado problemas durante la semana por un golpe en el tobillo. Mientras que Doellman también estará en Barcelona pero lleva arrastrando problemas de espalda un tiempo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos