Artículo

El Baskonia presenta la Revista 5+11, en internet
El Baskonia quiere estar más cerca de sus aficionados, por lo que abre la Revista 5+11 a todos ellos a través de internet

Vitoria, 11 Oct. 2013.- El principal capital de Baskonia y Alavés es su masa social. Las miles de personas que sienten sus colores y acuden a los partidos. Uno de nuestros objetivos en Saski Baskonia es estar cada día más cerca de nuestros aficionados. Conocerlos bien y estar al tanto de sus demandas y necesidades nos ayuda a ser mejores.

Internet y las redes sociales nos han permitido desarrollar en los últimos años iniciativas para estar más cerca y abrir vías de comunicación fluida con los seguidores de Alavés y Baskonia.

Por ello, ofrecemos a todos nuestros aficionados la posibilidad de disfrutar de la Revista 5+11 en internet, en vez de en el actual formato en papel a través de la herramienta digital ISSUU. Es una idea en consonancia con nuestras intenciones de ser cada vez más sostenibles y dar pasos firmes hacia el mundo 2.0. Saski Baskonia ha sido una empresa de gestión deportiva pionera desde hace ya mucho tiempo y queremos seguir siéndolo. Afrontamos ahora los retos de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad medioambiental.

Ya nos hemos puesto en marcha y desde ya todos nuestros seguidores, si lo desean, podrán tener acceso a los contenidos de esta publicación en su ordenador o teléfono móvil. Eso sí, aquellos que lo prefieran podrán seguir recibiendo la revista editada en papel como hasta ahora.

  • Disfruta online del último número de la Revista 5+11
  • Suscríbete y recíbela puntualmente
  • Kirolbet Baskonia


    Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos