Artículo

Pablo Laso: "El equipo se ha merecido ganar"
"La experiencia en China ha sido muy buena. Ahora estamos listos para comenzar la temporada”, explicó el técnico madridista


ACB Photo

Madrid, 11 Oct. 2013.- Pablo Laso se mostró satisfecho con la victoria ante los Beijing Ducks que cerraba la estancia en China: “Hemos dominado durante gran parte del partido y el equipo se ha merecido ganar”. Además, el técnico del Real Madrid se marcha de Pekín contento porque para el equipo “ha sido una experiencia positiva. Nos ha permitido conocer otro estilo diferente de juego”.

Sobre el encuentro que terminó con triunfo blanco por 86-92, el entrenador blanco comentó: "No fue fácil adaptarnos a su estilo. Juegan un baloncesto muy individual basado en Marbury y Morris y fue difícil para nosotros. Creo que tuvimos algunos buenos momentos en ataque y dominamos durante gran parte del encuentro, excepto en el tercer cuarto, en el que ellos tuvieron una racha importante de acierto. Pero hemos merecido ganar”.

La gira por tierras asiáticas concluye y Laso explica que saca conclusiones positivas de cara a afrontar una semana en la que comienza la Liga y la Euroliga: “Ahora estamos listos para comenzar la temporada. Sabíamos que el viaje sería duro con el calendario que tenemos, pero hemos terminado sin jugadores lesionados y eso es bueno. La experiencia en China ha sido muy buena. Es un país distinto, estilo de vida, la filosofía... Visitamos algunos lugares estupendos y fue positiva para nosotros, incluso a nivel de baloncesto para conocer un estilo diferente de juego”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos