Artículo

La campaña de abonados del Herbalife Gran Canaria, la mejor de su historia
Gran éxito de la campaña del Herbalife Gran Canaria, que ha completado más del 92% del aforo del CID. Con la intención de ampliar todavía más el porcentaje, el club claretiano amplía el plazo para abonarse hasta el próximo 19 de octubre

Walter Tavares, durante el spot de la campaña de abonados del Hebalife

Las Palmas de Gran Canaria, 11 Oct. 2013.- La Campaña de Abonados 2013-2014 se ha convertido este viernes día 11 de octubre en la mejor de la historia del Club, una vez se haya superado el número de abonados de la pasada temporada y de todos los cursos anteriores.

La Campaña ha tenido un éxito rotundo sin precedentes que ha servido para completar más del 92% del aforo del Centro Insular de los Deportes. Sin embargo, el Club Baloncesto Gran Canaria quiere seguir creciendo, y lo quiere hacer en un año de vital importancia para el baloncesto en la Isla, con un cambio de pabellón incluido.

Por ello, la Campaña de Abonados, que comenzó el pasado 11 de septiembre y que estaba prevista que acabara este 11 de octubre, se ampliará una semana más, hasta el próximo 19 de octubre, con el objetivo de ocupar los últimos asientos libres de la Campaña. Recuerda que puedes abonarte en la Tienda Zona Granca situada en el Centro Insular, y con horario de apertura de 10 a 20 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes (y víspera de partidos hasta el mediodía); o también por Internet. Ya hay varias zonas agotadas, y hay lista de espera para la zona General.

Esta temporada 2013/2014 el Club Baloncesto Gran Canaria cumple cincuenta años. Además, se mudará a uno de los recintos más vanguardistas del baloncesto europeo. Por si no fuera poco, el equipo llega de firmar la mejor temporada al ser cuarto en la mejor liga de Europa. No te faltan motivos para animarte y ser parte de la historia. ¡No pierdas la oportunidad de VIVIR la historia!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos