Artículo

Claver contribuye en el triunfo de los Blazers en la pretemporada
El alero valenciano colaboró en la victoria de los Blazers frente a Utah. Además, mal regreso de Bargnani a Toronto, y buenas sensaciones de Bennett y Oladipo en el primer enfrentamiento entre los dos mejores del pasado Draft

(Foto EFE)

  • Bargnani regresó a Toronto y perdió. No fue la mejor forma de comenzar su etapa neoyorquina pues el italiano no tuvo una gran noche y, además, vio como su ex equipo pasó por encima de los Knicks en el último cuarto llevándose la victoria. DeRozan (20) y Gay (17) lideraron la anotación en unos Raptors mucho más rodados.


  • Boston no deja buenas sensaciones. En un duelo, presumiblemente, entre equipos que lo van a pasar mal esta temporada, Philadelphia demostró algo más de capacidad anotadora de la mano de Thaddeus Young (20 puntos) y Spencer Hawkes (17 puntos y siete rebotes). Sullinger sumó 19 para unos Celtics que perdían por 18 puntos al descanso y que todavía no conocen la victoria en la pretemporada.


  • Anthony Bennett deja buenas sensaciones. EL número uno del Draft anotó 14 de sus 16 puntos en el último cuarto del partido y los Cavaliers sumaron la victoria en Orlando. Antes, Oladipo, dos del Draft, también dejó su currículo con 18 puntos y cinco asistencias. Los jóvenes no fallaron y en dos equipos en construcción gente como Dion Waiters (21 puntos) o Vucevic (15) demostraron que quieren llevar a sus equipos a Playoff.


  • Miami se contuvo frente a Charlotte. La estrella LeBron James anotó 20 puntos en menos de 25 minutos, tiempo suficiente para que unos Heat muy calmados superasen a los Bobcats. En Charlotte, Al Jefferson ya ejerce de líder y con 11 puntos y siete rebotes, fue el mejor de los locales.


  • Lillard y Aldridge bien valen una victoria. Buen partido de las estrellas de Portland que con 23 puntos y 20 respectivamente lideraron el triunfo de los Blazers frente a unos Jazz donde Hayward (20) fue el máximo anotador. Buen partido de Víctor Claver que con cinco puntos y tres rebotes en 16 minutos tuvo una presencia significativa en la rotación de los de Oregón.

  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos