Nota de agencia

Berdi Pérez: "Salimos con la misma ilusión que la temporada pasada"
El director deportivo del Herbalife Gran Canaria se muestra satisfecho por el equipo formado: "Siempre estás contento cuando consigues una plantilla que ilusione"


Foto EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 12 Oct. 2013 (EFE).- El director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, ha expresado hoy su "ilusión" por el proyecto deportivo que ha confeccionado para la temporada 2013-2014 de la Liga Endesa de baloncesto.

"Siempre estás contento cuando consigues una plantilla que ilusione, pero sabiendo que también los demás equipos se han reforzado y que nuestro nivel aún es una incógnita", ha destacado en una entrevista a Efe.

El director deportivo del equipo grancanario ha admitido que ha fichado a jugadores con un "rol diferente" para suplir a los dos máximos anotadores del Herbalife el pasado ejercicio (Toolson y Nelson), queriendo dejar claro que "las comparaciones no sirven".

Respecto a las metas para esta temporada, Berdi Pérez ha señalado que "salimos a competir como cada año y la presión te la pone la propia competición", al tiempo que ha añadido que lo "bueno que tiene la Liga Endesa es que, si no estás acertado, cualquiera te puede ganar".

"Veo a todos los equipos reforzados y capaces de hacer una buena liga",
ha reiterado Berdi Pérez.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos