Artículo

Chicago y Houston se imponen en los partidos globales de la NBA
Mientras los Clippers siguen demostrando su fiabilidad, los Bulls ganaron en Brasil aún sin Rose y los Rockets superaron a Indiana en el día donde Lin hizo feliz a sus fans de China Taipei

Potente mate de Taj Gibson (Fotos EFE)

  • Los Clippers, a su ritmo en pretemporada. Aunque se hayan cansado de decir que Lob City es cosa del pasado, la realidad es que los Clippers de Doc Rivers siguen dando espectáculo. Frente a los Jazz el trío interior formado por Mullens (15 puntos), Jordan (14) y Griffin (12) no dieron opción y se llevaron una contundente victoria donde al descanso ganaban por 19 y tras tres cuartos barrían por 25 puntos de diferencia.


  • Chicago, reyes de Brasil. En el duelo vivido por primera vez en el país sudamericano Nené no pudo regalara su afición la victoria por que ni Glenn Rice Jr. Ni Eric Maynor acertaron en el último ataque para culminar la remontada del último cuarto. Chicago dominó todo el partido con Taj Gibson (18 puntos y ocho rebotes) como más destacado en ausencia de Rose


  • Boston se da una alegría a costa de los Knicks. Tras perder en Toronto el viernes, este sábado New York se llevó una derrota aún mayor dolorosa porque lo hizo frente a unos Celtics que no conocían la victoria. Los de Boston se dieron un festín anotador con el novato Kelly Olynyk anotando 15 puntos. En los Knicks todos los hombres importantes estuvieron muy por debajo de los esperado y fue Ike Diogu quien dio la cara con 21 puntos.


  • A Brooklyn todavía le queda mucho camino. En el proceso de construirse como equipos, los Nets tienen mucho por hacer, especialmente en defensa. Los Pistons hicieron una sangría en la pintura y, con Drummond como mejor hombre (15 puntos), llegaron a sumar 50 puntos en la zona. Por los Nets, Blatche fue el único que superó la decena de puntos (15).


  • Charlotte destroza a Milwaukee en el último cuarto. Un parcial en el período final de 33-9 cambió la historia de un partido donde los Bobcats estaban rozando nuevamente el ridículo. Sin embargo, traspasaron esa sensación a unos Bucks donde sólo Caron Butler (18 puntos y seis rebotes) dio la sensación de peligro. Al final, remontada de Charlotte con Janero Pargo como protagonista (anotó 14 de sus 24 puntos en este tramo final de partido).


  • Houston coge forma. En el partido disputado en China Taipei, Jeremy Lin regaló a sus fans una victoria demostrando que estos Rockets puede competir siempre que juegue de forma coral. Esta vez Harden (21 puntos) y Howard (10 y y seis rebotes) rindieron a buen nivel e Indiana no pudo contener la anotación global de los Rockets siete jugadores anotaron dobles dígitos. En Indiana la mejor noticia es que la dupla formada por Paul George (19 puntos) y Danny Granger (15) parece funcionar.


  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos