Artículo

El cuerpo técnico del CB Canarias se solidariza contra el cáncer de mama
El cuerpo técnico del CB Canarias cambió su corbata amarilla por una rosa, para solidarizarse con las mujeres a propósito del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo sábado 19

La Laguna, 13 Oct. 2013.- No fue casualidad que los integrantes del staff técnico del CB Canarias portaran este sábado una corbata rosa con el traje oficial de Tiendas Wehbe, coincidiendo con el partido que medía al equipo tinerfeño contra el Río Natura Monbus. El entrenador Alejandro Martínez lo explicó en rueda de prensa y confirmó que será la constante durante todo el mes de octubre. El propósito no es otro que el de solidarizarse con las mujeres a propósito del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo sábado día 19.

La corbata rosa de Alejandro Martínez (ACB Photo / Ángel Pérez)

“Ese día tan significativo”, comentó Alejandro, “nos cogerá fuera de casa y por eso queríamos tener ese detalle desde esta misma jornada. Todos tenemos una madre, una hermana, un familiar o una amiga que lo haya sufrido, así que por eso queríamos sumarnos a esta causa. Lo haremos durante todo el mes de octubre y luego, ya en noviembre, recuperaremos la tradicional corbata amarilla del club”. Martínez invita incluso a sus colegas del resto de banquillos ACB a sumarse a la causa con idéntico gesto o con cualquier iniciativa comprometida con el mismo propósito.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos