Nota de agencia

Velimir Perasovic: "El tercer cuarto nos ha pasado factura"
El técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic, destacó la buena primera mitad realizada por su equipo, aunque señaló que el partido se le puso muy cuesta arriba tras la reacción del FC Barcelona

Madrid, 13 oct. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha confesado que "el tercer cuarto" pasó factura ya que el FC Barcelona se creció y remontó en ese parcial un partido que se le puso cuesta arriba por el buen hacer del conjunto valenciano, pero que finalmente se saldó con victoria local en el Palau Blaugrana.

"Nosotros mismos no hemos sabido el estado del equipo al jugar contra gente con muchos jugadores. Nos sentimos dolidos porque hemos hecho una buena primera parte, pero no es suficiente con eso, en el último jugamos bien pero el tercer cuarto nos ha pasado factura", indicó tras el duelo.

ACB Photo / Víctor Salgado

Además, Perasovic lamentó las bajas ante un equipo con tantas alternativas como el azulgrana. "Vladimir Lucic se levantó con el cuello contracturado, y Pau Ribas tiene un esguince que puede ocurrir, no es lo mismo para nosotros una baja como para el Barça, claro. Hoy hemos tenido que jugar a veces con 3 pívots por este hecho. Son cosas que pueden pasar", apuntó.

"El martes tenemos otro partido muy importante, contra un equipo atlético, seguramente con las mismas 2 bajas que hoy y a ver como se recuperan los jugadores. No vamos a sacar conclusiones demasiado rápido sobre lo que ha pasado en el tercer cuarto. En la segunda parte anotaron mucho tras pérdidas, tras contraataques, y tras tiros de tres en los que debimos estar mucho más concentrados", añadió.

Por último y tras la buena imagen mostrada por los suyos, el técnico del Valencia Basket no quiso lanzar campanas al vuelo en la primera jornada. "En la primera jornada es muy complicado hablar de candidaturas. Hay equipos que van a crecer durante la temporada. Hablar de nosotros como una alternativa por un partido, hay que ver muchos más partidos", finalizó.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos