Nota de agencia

Javier Beirán: "El equipo hizo un gran trabajo para ganar en Vitoria"
El alero se sintió "muy bien siendo importante para el equipo", que se llevó el triunfo de Vitoria. "Tuvimos sangre fría y mucho acierto en los tiros libres", declara Beirán

Las Palmas de Gran Canaria, 14 Oct. 2013 (EFE).- El alero madrileño Javier Beirán ha destacado hoy "el gran trabajo" del Herbalife Gran Canaria para lograr la primera victoria de la temporada en una pista "muy complicada" como la del equipo vitoriano Laboral Kutxa.

Beirán, tras firmar ayer 9 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración, ha asegurado a Efe que tanto él como sus compañeros están "muy contentos" por comenzar de esta manera la temporada 2013-2014 de la Liga Endesa de baloncesto, al tiempo que ha añadido que se sintió "muy bien siendo importante para el equipo".

"Jugamos muy bien en la primera parte, pero, en la segunda, ellos subieron mucho el nivel de intensidad y dureza y nos costó jugar. A pesar de esto, al final, tuvimos sangre fría y mucho acierto en los tiros libres",
ha declarado Beirán.

El Herbalife Gran Canaria, celebrándolo (Foto Twitter Javier Beirán)

Sobre el papel destacado de los nuevos refuerzos amarillos en el pabellón Fernando Buesa Arena, Beirán ha apuntado que fueron "decisivos" para comenzar esta campaña con un triunfo 96-99 ante el poderoso Laboral Kutxa.

El jugador madrileño del Granca espera que el pabellón del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria esté "a tope" el próximo domingo para recibir al UCAM Murcia y, con la complicidad de la afición, prolongar el buen juego y encadenar triunfos.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos