Artículo

Bakh cumple 5 años
En Vitoria-Gasteiz y en el Baskonia están de aniversario. La ciudad deportiva Bakh cumple esta semana cinco años

Fachada del BAKH (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 14 Oct. 2013.- La ciudad deportiva Bakh cumple esta semana cinco años de funcionamiento. Para conmemorar la efeméride ha organizado distintas actividades que pondrán en valor los valores sociales y deportivos que desarrolla durante su día a día.

En materia deportiva son un total de veinte actividades distintas las programadas para celebrar el aniversario. Desde clases específicas de distintas actividades como Spinbakh, Xcore, Trx, hasta campeonatos de pádel, marchas ciclistas o competiciones de natación.

La prueba estrella se celebrará el próximo sábado, cuando se desarrolle la IV Carrera Benéfica Bakh-Asafes en favor del Día Mundial de la Salud Mental con fines benéficos, y donde la recaudación de las inscripciones irá a potenciar esta asociación. Existen otros eventos deportivos que recaudarán también la solidaridad de los participantes para igual objetivo.

Encuentro empresarial
La organización de Bakh ha previsto, igualmente, el desarrollo de un encuentro empresarial al que acudirán varias decenas de empresas alavesas y que a su vez tratará de establecer sinergias entre ellas.

Además, la parte lúdica y de ocio tendrá presencia también en más de diez actividades distintas, dirigidas a los niños en su mayoría. Concursos de pintura y cuenta cuentos destacan.

Para más información, podéis contactar con BAKH Vitoria en el teléfono 902 440 110 o en la web:
www.bakh.es
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos