Nota de agencia

Scariolo espera una mayor aportación de todos los integrantes de su equipo
El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, espera que los integrantes de su plantilla tengan una mayor aportación después de ver a los suyos en la primera jornada de la Liga Endesa

Redacción, 14 Oct. 2013 (EFE).- El técnico del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha deseado hoy que en el inicio de la temporada "suba el nivel de aportación" de algunos jugadores para solventar los problemas que está teniendo el equipo vitoriano en el arranque liguero.

Sergio Scariolo ha explicado que sería ideal contar con un "número alto" de jugadores que aporten sus puntos y mejores cualidades para ayudar al colectivo y paliar posibles derrotas como la encajada ayer en el inicio de la Liga Endesa ante el Herbalife Gran Canaria, 96-99.

El preparador italiano ha opinado que para no "depender de un jugador concreto" deberían sumarse más integrantes a la producción del equipo en todos los aspectos.

Laboral Kutxa se mantuvo ayer en el partido gracias a la aportación de jugadores como Fernando San Emeterio con sus triples en el segundo cuarto, los puntos de Lamont Hamilton o Fabien Causeur en el tercer cuarto y acciones de Thomas Heurtel, Walter Hodge o Andrés Nocioni.

Se echó en falta sin embargo mayor productividad de otros peones como David Jelinek, Thomas Kelati o Daniel Clark.

La competición no deja respiro para el equipo vitoriano que, tras arrancar la competición doméstica, afronta el estreno en la Euroliga el jueves recibiendo en su cancha al Maccabi de Tel Aviv en el estreno de la fase regular del torneo continental.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos