Artículo

El Canarias mantendrá operativa su campaña de abonos hasta el sábado día 26
El CB Canarias te ofrece la oportunidad de hacerte socio del equipo hasta el sábado 26 de octubre, fecha en la que se enfrentarán al Baloncesto Fuenlabrada

La Laguna, 14 Oct. 2013.- El CB Canarias mantendrá operativa su campaña de abonos hasta el sábado día 26, fecha en la que recibirá al Fuenlabrada (Santiago Martín, 20:00 horas), en choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa 2013-14. Ese día, la venta de abonos estará operativa hasta las 13:30 horas, momento en el que la campaña quedará definitivamente cerrada.

El club tinerfeño acumula 2.612 abonados hasta la fecha. La entidad canarista ha trasladado ya esta semana su venta de abonos del hall a sus oficinas del propio Pabellón Santiago Martín (3ª planta), con el siguiente horario de atención al público: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el viernes, sólo en horario matinal.

Precios y promociones

Cabe recordar que los precios de los abonos para la temporada 2013/14, así como los distintos descuentos, posible fraccionamiento del pago y promociones varias pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO. Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es

Fraccionamiento del pago

El club canarista hace hincapié en que entre las facilidades ofrecidas a los aficionados pueden acogerse al fraccionamiento del pago del abono en tres plazos (octubre, noviembre y diciembre) sin intereses. En este caso, los interesados deberán pactar tal condiciones con el propio club y hacer efectivo cada plazo bien en efectivo, con tarjeta o vía ingreso bancario, con el posterior envío del justificante de pago a nombre del abonado al email de secretaria@cbcanarias.es, en la siguiente cuenta de CajaSiete: 3076 0010 07 2023894724.

Abono párking

Por otra parte, el club tinerfeño ha puesto ya a la venta, gracias a su acuerdo con Ideco, el abono párking para la campaña 2013/2014, iniciativa que permitirá a aquellos aficionados que tramiten su abono para la campaña entrante disponer igualmente de un sitio asegurado en los aparcamientos interiores del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, en los 17 partidos que incluye el pase para la liga regular, a un precio de 20 euros.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos