Artículo

Defensa y rebotes, principales virtudes del cuadro cajista en San Sebastián
Los de Aíto acreditaron la 7ª mejor defensa de la 1ª jornada en la Liga Endesa y fueron el equipo con más capturas; el último puesto en anotación, triples, recuperaciones y faltas cometidas, aspectos a pulir

Sevilla, 14 Oct. 2013.- La defensa y el rebote se instituyeron en las principales virtudes del Cajasol en el San Sebastián Arena 2016, feudo que albergó el debut esta temporada en la Liga Endesa. Pese a la derrota final ante el Gipuzkoa Basket, el cuadro cajista encajó 76 puntos, la 7ª mejor marca defensiva de la jornada. Además, capturó 44 rebotes, el registro más elevado de los equipos ACB en esa faceta.

De hecho, fue el 3º en rebotes defensivos (27) y el 4º en ofensivos (17). De igual forma, rayó a buen nivel en tiros libres (8º con 76.47%), tiros de dos (8º con 47.92%) y pérdidas (12).

Por el contrario, los aspectos negativos que hay que pulir empiezan por la anotación, pues el Cajasol fue el peor de la jornada en ese aspecto (71), así como en triples (21.05%), recuperaciones (0) y faltas cometidas (15).

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos