Artículo

El Cajasol se une a la campaña de donación 'Conéctate a la vida'
En colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla y Huelva, el club organiza el viernes en San Pablo una jornada con sorteo de un abono de temporada del equipo entre los donantes

Sevilla, 14 Oct. 2013.- El Cajasol se ha unido a la campaña de donación de sangre ‘Conéctate a la vida’, lo que se materializará en una jornada de donación el próximo viernes en San Pablo que incluirá el sorteo de un abono de temporada del club entre los donantes.

La iniciativa, impulsada en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla y Huelva, se desarrollará el viernes 18 de octubre en las instalaciones deportivas de San Pablo entre las 17.00 y las 21.00 horas. Una de las personas que colaboren con la acción resultará premiada en el sorteo con un abono del Cajasol, aunque todos los participantes se llevarán un vale descuento para comprar la entrada para el partido del domingo ante el Unicaja.

No obstante, no sólo las personas que acudan a San Pablo entrarán en el sorteo de un abono del Cajasol, sino que al premio optarán también todos aquellos que donen sangre entre este lunes y el próximo jueves 31 de octubre en el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla y Huelva.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos