Artículo

Miguel Ángel Hoyo, campeón de la Zona Centro de África con los Malabo Kings
El técnico español Miguel Ángel Hoyo ha conquistado con los Malabo Kings el campeonato de la Zona Centro de África, logrando además la clasificación directa para la fase final de la Copa de África

Foto AEEB

Madrid, 14 oct. 2013.- El pasado domingo 13 de octubre, en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, Miguel Ángel Hoyo dio un salto más en su carrera como entrenador. Tras haber ganado la Liga de Guinea Ecuatorial la pasada temporada con los Malabo Kings, ahora se le presentaba la oportunidad de hacer lo propio en el Campeonato de la Zona Centro de África.

Acceder a la final de ese torneo significaba automáticamente la clasificación para la fase final de la Copa de África, la máxima competición continental de clubs.

Conseguido el primero objetivo, Miguel Ángel Hoyo y sus Malabo Kings querían celebrar esa histórica clasificación que les colocaba entre los 12 mejores clubs de África con el título de la Zona Centro.

Y así fue, gracias a su victoria en el partido decisivo ante el Talia, de Gabón, por 75-63. Próxima parada, la Copa de África de clubes.

AEEB

Últimos artículos relacionados con M. Hoyo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos