Artículo

AGAXEDE premia al Rio Natura M., Mejor Entidad Deportiva de Galicia en 2013
La Asociación Galega de Xestores Deportivos ha premiado al Rio Natura Monbus, galardón que recibe como Mejor Entidad Deportiva Privada del año 2013

Santiago de Compostela, 14 oct. 2013.- El club santiagués ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Entidad Deportiva Privada, que cada año otorga la Asociación Galega de Xestores Deportivos (AGAXEDE).

Este premio, según fallo del jurado, se concede al Obradoiro, entre otros motivos, por lograr que se reconociese su derecho a recuperar su puesto en la liga ACB después de un contencioso que duró 19 años, y por su inició en una nueva etapa que le llevó en la pasada temporada a clasificarse para los playoff por el título de liga.

AGAXEDE premiará al club santiagués como mejor entidad deportiva durante la Gala de entrega de los IV Premios Galicia, que se celebrará el próximo 8 de noviembre, 20.00 horas, en el Auditorio de Galicia, acto que será presidido por el alcalde de Santiago, D. Ángel Currás Fernández.

Blusens, una de las empresas que integra el Consejo de Administración del club obradoirista y que dirige su vicepresidente, José Ramón García, ha sido galardonada con el Premio al Mejor Patrocinio Deportivo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos