Nota de agencia

Pablo Laso: "El primer encuentro siempre es difícil por ser el debut"
Pablo Laso ha avisado de la dificultad del primer encuentro de la temporada, que enfrentará al Real Madrid con el CB Valladolid, equipo que la pasada campaña debutó ganando en el Palau Blaugrana

ACB Photo

Madrid, 14 oct. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha apuntado que el primer partido de la temporada, que disputan este martes ante el CB Valladolid, es difícil por ser el debut y también ha advertido que este mismo conjunto ya ganó la temporada pasada en el primer partido de la liga en casa del FC Barcelona.

"Jugamos nuestro primer partido de la Liga Endesa de esta temporada, un encuentro que siempre es difícil por ser el debut, y ante un rival que es el que ha completado su plantilla más tarde, con muchos jugadores que son nuevos en la Liga. El año pasado comenzaron ganando en casa del Barcelona y en esta competición todos los partidos son complicados desde el primer día", señaló Laso en declaraciones recogidas en la página web del Real Madrid.

Además, aseguró que tienen que respetar a los vallisoletanos y que darán todo para ganar en el primer encuentro del año en casa con sus aficionados. "Tenemos que respetar al rival. Hay que dar siempre el cien por cien para ganar, algo que queremos hacer en el primer partido ante nuestra afición", afirmó Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos