Artículo

Mike Williams: Sobrevivir a ocho balazos
No falleció, pero no fue por que su agresor no lo intentase. Las balas le impactaron en la mandíbula, en el omoplato, dos en el hombro, en las costillas, en la cadera… y la séptima le atravesó la espalda

Mike Williams, con el Juver Murcia (1986-88)

Redacción, 22 Oct. 2013.- Triste historia la de Mike Wiliams , aunque también llena de esperanza, de superación. En España estuvo varios años: primero, del 86 al 88 en Primera B con el Juver Murcia, y en la 89-90 en ACB reforzando al Caixa Ourense en los ‘playoffs’ de permanencia en sustitución de James Hardy. El tipo, un pívot no muy alto pero sí fuerte y habilidoso, no lo hizo mal: 16,1 puntos y 10 rebotes de promedio en 8 partidos para sellar la salvación del conjunto gallego (21 y 14 en el partido decisivo contra el Gran Canaria).

Turquía, Argentina, Islandia, Grecia, Hong Kong y Francia fueron sus siguientes estaciones hasta su retirada en el 2000. Incluso disputó unos Juegos Panamericanos en 1995 con Estados Unidos, que fue derrotado por Argentina. Hasta ahí más o menos todo normal…

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesat

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos