Artículo

Carta de despedida de Ognjen Kuzmic
Después de unas semanas "muy intensas" en Oakland con su nuevo equipo, los Golden State Warriors, Ognjen Kuzmic ha querido mandar una carta de agradecimiento por su etapa en España

Kuzmic, en un entrenamiento con Unicaja (Foto Unicaja B. Fotopress/M. Pozo)

"Perdón por el retraso en escribir esta carta de agradecimiento. Mis primeras semanas en Oakland han sido muy intensas y no he tenido tiempo hasta ahora. Ya os contaré más adelante cómo va todo por aquí.

Quería dar las gracias públicamente a mi club, Unicaja. A mis compañeros, cuerpo técnico y directiva. Todos ellos me han ayudado mucho desde el primer día que pisé Málaga. Han sido muchas horas de convivencia y todas ellas de muy grato recuerdo. Sin ellos hoy no estaría aquí. Os deseo a todos mucha suerte esta temporada.

También quería dar las gracias al Joventut de Badalona y a sus aficionados. La temporada pasada fue inolvidable. No se me ocurre un mejor sitio para evolucionar como jugador. Gracias a todos también.

Por último una explicación. No sé si es pronto o no para venir a la NBA, solo sé que es una oportunidad que no pasa todos los días y pienso agarrarme a ella con fuerza. Pongo en ello toda la ilusión del mundo.

P.D: A mis ‘hermanos pequeños’ de Málaga, Dejan y Kenan. Trabajar duro, el esfuerzo tiene recompensa.

Un abrazo a todos.

Ognjen Kuzmic "
Últimos artículos relacionados con Ognjen Kuzmic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos