Artículo

El Herbalife Gran Canaria apoya el "Día Contra el Cáncer de Mama"
La plantilla y cuerpo técnico quieren mostrar su implicación en el "Día Contra el Cáncer de Mama" que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre

Las Palmas de Gran Canaria, 15 Oct. 2013.- Desde la AECC confían en que el día 19 de octubre sea un día muy especial, ya que se celebra el “Día Contra el Cáncer de Mama”. Durante este día desde la AECC busca que la sociedad pueda mostrar su compromiso por la lucha contra el cáncer, y que mejor forma que portando un objeto cotidiano que le identifique con ese compromiso. Este año han buscado identificar este día con un objeto más cotidiano y actual que la gente pueda llevar en su día a día, modernizando así la imagen el 19 de octubre: LAS GAFAS ROSAS.

Foto Herbalife Gran Canaria

Las gafas son un símbolo de protección y forman parte de nuestro día a día

Por eso, y ante la presencia del cáncer de mama en nuestra sociedad, proponen vender gafas de sol rosas, el color representativo de esta patología. Estas gafas tendrán color rosa en su montura, eso, además de hacerlas más atractivas y adecuadas para su uso habitual, las hará más coherentes con el mensaje que queremos recordar: “Súmate a la aecc. Súmate al rosa”. La idea es que las gafas se adquieran por ser un elemento atractivo para las usuarias, pero sobre todo como compromiso de lucha contra el cáncer de mama, ya que las usuarias que las adquieran se convertirán en soportes de información y concienciación.

Venta y distribución de gafas

Las gafas rosas serán el símbolo con el que se identifique la lucha contra el cáncer de mama. Las distribuirán durante el mes de octubre, mes contra el cáncer de mama. En este punto es necesario poder colaborar con el fin de ampliar la red de distribución de las gafas y apoyar nuestra campaña. Estas gafas llevarán una pequeña octavilla que explicará la finalidad de la campaña.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos