Artículo

Si todavía no eres abonado del Rio Natura Monbus, 'Ven y lo pruebas'
Compra tu entrada para el primer partido de la temporada en el Fontes do Sar y te descontaremos su precio en tu nuevo abono

Santiago, 15 Oct. 2013.- El Rio Natura Monbus pone en marcha la promoción `Ven y lo Pruebas´ para el primer partido de la temporada 2013-2014 que disputarán los santiagueses en el Multiusos Fontes do Sar este sábado 19 de octubre a las 20.00 horas. Todos los aficionados que compren una entrada para este encuentro y deseen hacerse abonados se les descontarán previa presentación correspondiente de la entrada el precio de la misma a la hora de comprar su abono.

El Club conocedor de que el público ha sido fundamental en la buena marcha del equipo la pasada temporada, pretende con esta iniciativa continuar ampliando su masa social que se ha convertido en indispensable para los de Moncho Fernández.

El precio de las entradas es de 35 euros para las Tribunas Retráctiles, 30 euros para las Tribunas 1, 25 euros para las Tribunas 2, y 20 euros para los Fondos. El club ofrece precios reducidos para menores de 18 años, estudiantes menores de 25, federados de baloncesto, parados de larga duración (mínimo 6 meses) y mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2, y 15 euros para los Fondos.

Las entradas para este partido están a la venta en las oficinas del club, sitas en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, y en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” del Área Central (local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 horas. Asimismo, las entradas también se pueden adquirir a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) las 24 horas del día
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos