Artículo

Estudiantes lanza "Gracias por abonarte"
Gracias por abonarte. Gracias por seguir junto a Estudiantes un año más. Y para que este agradecimiento no se quede solo en palabras, te regalamos una entrada (sector sin numerar) para que invites a quien quieras para el primer partido de la temporada: Estudiantes- CB Valladolid, sábado 19 a las 19h. Recogida en oficinas

ACB Photo / Emilio Cobos

Madrid, 15 oct. 2013.- Estudiantes quiere agradecer a sus abonados el que sigan, un año más, junto al equipo estudiantil.

En lo bueno y en lo malo, al lado del Estu en los partidos en el Palacio de Deportes. Y para que el agradecimiento no se quede solo en palabras, lo ratificamos con hechos.

Estudiantes regala una entrada (de sector sin numerar) a los abonados 2013-14 que acudan a las oficinas del club (Polideportivo Antonio Magariños, C/Serrano 127) entre el martes 15 de octubre y el viernes 18 (ambos inclusivo) en horario de 9 a 14h y de 16 a 19h (excepto el viernes que por la tarde es de 16 a 18h).

Buena ocasión también para que recojas tu abono si tenías su pago domiciliado y todavía no lo has recogido. Recuerda que esta temporada no se envía.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos