Nota de agencia

Vladimir Petrovic pide la carta de libertad para irse al Alba Berlín
El jugador del Cáceres Vladimir Petrovic tiene previsto solicitará al club la carta de libertad parta marcharse al conjunto del Alba de Berlín ante el impago de las mensualidades por parte del club verdinegro


La situación económica del Cáceres ha llevado a Petrovic a tomar esta decisión

Cáceres, 27 febrero 2003 (Efe).- Esta tarde expiró el plazo que se habían dado la plantilla y el Consejo de Administración para que el club encontrara una solución que permitiera pagar las mensualidades atrasadas a los jugadores, sin que se haya encontrado una solución.

Como consecuencia de esta circunstancia, Vladimir Petrovic ha tomado esta decisión, mientras que Hurl Beechum, que también había advertido de esta posibilidad, ha entrenado con el equipo, aunque se desconoce si jugará la próxima jornada.

Según ha reconocido Petrovic, aunque han sido varios clubes los que se han interesado por él, ha decidido aceptar la oferta del equipo alemán.

A pesar de la crítica situación económica que vive la entidad, fuentes del Consejo han confirmado que se ha avanzado de forma notable algunas gestiones que podrían garantizar un mínimo de liquidez para afrontar los pagos en los próximos días.

Por otra parte, el pívot estadounidense Kevin Thompson no se ha presentado a la sesión de entrenamiento, aunque se confía en que estará el próximo domingo para el partido ante el Auna.


Últimos artículos relacionados con Caceres C.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Petrovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos