Artículo

Navarro: "El objetivo es ganar títulos"
Juan Carlos Navarro reconoció en rueda de prensa que el objetivo principal del FC Barcelona es ganar títulos: "Se verá a final de temporada con los resultados"

Juan Carlos Navarro se prepara para lanzar a canasta

Redacción, 16 Oct. 2013.- El escolta y capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha asegurado este miércoles en la previa al partido contra el Partizán de Belgrado que el objetivo de la temporada es "ganar títulos" y que el principal es la Euroliga, la misma en que llevan dos años llegando a 'Final Four' y sin salir victoriosos.

"El objetivo es ganar títulos. Sin duda, llevamos dos años llegando a 'Final Four' y sin conseguirla y lo principal es ganar la Euroliga, aunque sea quizá la más complicada", aseguró en declaraciones a los medios en el 'Media Day' de la competición.

Para el capitán, hay muy buen equipo aunque todo queda supeditado a los resultados. "Se verá a final de temporada con los resultados, pero por nombres y plantilla es de los más buenos que he jugado seguro. Todavía queda mucho y tenemos que mejorar muchísimo", reconoció.

"Cada temporada es diferente, lo que cuenta son los resultados. El objetivo es llegar a la 'Final Four' y sea como sea. Se ha fichado muy bien, tenemos una plantilla muy amplia y esperamos no tener los problemas que tuvimos el año pasado con lesiones. Si no hay lesiones haremos un buen año", añadió en este sentido.

En cuanto al grupo, aseguró que es "mejor" enfrentarse a grandes equipos. "El tema de motivación siempre está presente. Pero tenemos que aprovechar el resto de partidos como el de Partizán, aquí en casa ganarlos sobre todo y competir bien fuera. Hay que ir sin relax porque es muy complicado", señaló sobre el nivel de esta Fase Regular.

A nivel personal, aseguró estar todavía en fase de recuperación del mejor nivel físico. "Me encuentro con muchas ganas de hacerlo bien y encontrarme bien. Me está costando, por semanas sin entrenar con el equipo y se está notando, me falta ritmo y en el pie tengo alguna molestia. Pero he trabajado mucho en verano", se sinceró.

"Estoy más fresco a nivel mental, de ganas y de todo. Pero a nivel físico cuesta, he jugado poco y parece que haya jugado más porque cuesta coger ritmo. Pero estoy entrenando y de cabeza estoy con muchas ganas", concluyó.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos