Artículo

Willy Villar amplía su contrato con el CAI Zaragoza
Willy Villar será director deportivo del CAI Zaragoza las próximas tres temporadas (sin contar la actual) después de renovar su contrato que concluía al final de esta campaña

Foto CAI Zaragoza

Zaragoza, 16 Oct. 2013.- El Basket Zaragoza 2002 SAD y el director deportivo del Club, Willy Villar, han acordado ampliar por tres temporadas más el contrato que le une al CAI Zaragoza y que concluía al término de la presente campaña.

Reynaldo Benito, presidente del Club, comentó tras la rúbrica del acuerdo que se trata de dar “una continuidad al trabajo que estamos realizando y que Willy Villar ha desarrollado en la parcela deportiva. Ahí están los resultados y es el paso natural”, reseñó.

Por su parte, Willy Villar se mostró satisfecho por poder seguir desarrollando su labor que inició en la temporada 2009-2010. “Me produce un orgullo tremendo poder continuar en este magnífico proyecto, e incluso me produce mayor alegría que cuando llegué porque es refrendar una confianza. Lo más importante es el futuro, no lo que se ha hecho”, comentó.

Villar comentó con la vista puesta en el horizonte que hay “muchos restos por cumplir y unas ideas de club por desarrollar. Esto da tranquilidad para trabajar por esos objetivos”, afirmó.

Finalmente, quiso “agradecer al presidente del consejo de administración la confianza que han tenido desde el primer día, y que sigue manteniendo, y que me llena de responsabilidad para que se mantenga de cara al futuro”, concluyó.

Willy Villar se incorporó al CAI Zaragoza en la temporada 2009-2010. La primera decisión fue designar a José Luis Abós como entrenador del equipo, en una temporada que solamente tenía un objetivo, el regreso a la ACB. El objetivo se cumplió. Bajo su dirección deportiva, el equipo se ha consolidado en la Liga Endesa hasta firmar la pasada campaña la mejor clasificación de la historia, con la disputa de la Copa del Rey y del playoff por el título. El premio final fue un tercer puesto que le ha dado el equipo el pasaporte por primetra vez en su historia a la competición europea.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos