Artículo

Rudy: "Si hacemos las cosas bien podemos volver a la Final Four y ganarla"
A unos días del inicio de la Euroliga, los jugadores saben que el listón está alto pero reconocen su hambre de títulos. Rudy Fernández asegura que la competición europea "se vende cara" pero no duda de que "si las cosas se hacen bien desde el principio, se puede ganar". Sergio Llull pide concentración "desde el inicio" y Darden aguarda un debut especial para él: "El primer partido de Euroliga es en Kaunas y será muy especial para mí"

Madrid, 16 oct. 2013.- Vuelve la competición europea, la más atractiva y competitiva para todos los jugadores. Tras haber rozado el título la temporada pasada, el Real Madrid llega con muchas ganas de levantar el trofeo de la Euroliga. Rudy Fernández habla de objetivos: "La Euroliga se vende cara. Hay clubes que han hecho grandes equipos, que se han reforzado bien. Pero nosotros estamos preparados para competir contra cualquiera. En la Euroliga el gran aliciente y el gran miedo es que puedes ganar contra cualquiera y puedes perder contra cualquiera. Así que tenemos que empezar fuertes desde el principio; tenemos que sacarlo adelante desde ya. Nos tenemos que centrar en el día a día y saber que si hacemos las cosas bien desde el principio podemos volver a estar en la Final Four y ganarla".

ACB Photo

Rudy no es el único que mantiene esa opinión. Uno de los más veteranos del vestuario blanco, Sergio Llull, está convencido de las posibilidades del conjunto blanco, pero ante todo pide calma. Sobre todo a aquellos que creen que Zalgiris, Efes, Emporio Armani, Brose Baskets y Estrasburgo son un grupo más fácil que el que tenían el pasado año: "El grupo puede parecer más fácil pero no lo es. La Euroliga nunca es fácil, no podemos relajarnos en ningún momento. El primer partido es contra el Zalgiris y vamos a tener que estar concentrados desde el inicio si queremos arrancar bien la competición".

Precisamente, uno que llegó del Zalgiris es el que tiene más ganas de viajar a Lituania para competir contra su antiguo equipo. Tremmell Darden está deseando ayudar al Real Madrid en esta competición. "Va a ser un encuentro realmente especial para mí, porque allí pasamos un tiempo muy bueno mi familia y yo. Tengo muchas ganas de poder jugar esta competición con el Real Madrid. Voy a salir en cada partido al máximo para ayudar al equipo. Empezamos en Kaunas y tenemos que ir poco a poco construyendo nuestro juego y mejorando cada noche para llegar a la final y poder ganarla".

Y otro que tiene ganas de comenzar cuanto antes en la Euroliga es Dani Díez, que todavía no se ha estrenado en esta competición: "Tengo unas enormes ganas de poder debutar en la Euroliga con mi equipo. Después de haber visto la dureza de la competición estoy deseando participar. Están los mejores equipos de Europa y tengo mucha ilusión por poder jugarla. Estamos en el Real Madrid, que es uno de los mejores equipos de Europa, y tenemos que competir por todos los títulos. Lógicamente uno de los objetivos es luchar por la Euroliga".
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos