Nota de agencia

Vujosevic (Partizan): "Nuestro grupo es brutal"
El Partizan se mide al FC Barcelona en el inicio de un grupo terriblemente complicado ha calificado su técnico

Madrid, 16 Oct. 2013 (Europa Press) - El técnico del Partizan de Belgrado, Dusko Vujosevic, ha calificado este miércoles como "brutal" su grupo de la primera fase de la Euroliga, competición en la que debutará este jueves en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona.

"Nuestro grupo es brutal. Todos los equipos tienen posibilidad de ganar cualquier partido pero creo que el CSKA, Barcelona y Fenerbahçe tienen opciones reales de alcanzar la 'Final Four'"
, expresó Vujosevic.

En ese sentido, el preparador del conjunto serbio valoró el objetivo de su equipo. "En este punto es intentar clasificarnos para el 'Top 16' y nuestra competición será contra equipos como el Nanterre y el Budivelnik", expresó.

Sobre su estreno ante el Barça, Vujosevic asume que el Partizan llega "con problemas de lesiones y falta de ritmo", pero al mismo tiempo confía en que el escenario motive a sus pupilos. "Viajamos a Barcelona sin la presión de una victoria así que espero que eso nos permita jugar más centrados", reseñó el técnico del Partizan.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos