Nota de agencia

Blatt: "Todo el mundo sabe lo difícil que es ganar en el Buesa Arena"
El entrenador estadounidense quiso resaltar lo difícil que entraña el vencer en el campo de su rival en Euroliga

Madrid, 16 Oct. 2013 (Europa Press) - El entrenador del Maccabi Electra Tel Aviv, David Blatt, no duda en lo complicado que resultará debutar con victoria en la Euroliga con el duelo que les enfrenta al Laboral Kutxa en el Fernando Buesa Arena, pero se ha mostrado confiado en volver a casa con la primera victoria continental.

"Guardan jugadores clave como San Emeterio o Heurtel, pero además han traído nuevos nombres Hamilton o Hodge, quienes pueden dar al equipo una nueva dimensión. Todo el mundo sabe lo difícil que es ganar en el Buesa Arena, pero estaremos listos para el duelo y esperemos nos traigamos la primera victoria", apuntó en la previa al duelo de este jueves.

Por otro lado, Blatt se mostró preocupado por venir de derrota en competición doméstica ante el Hapoel Holon (73-83). "Venimos de una derrota en liga y algunos dirán que las derrotas son mejor al principio de la temporada, pero yo digo que las derrotas nunca son buenas. Ahora nos toca el debut en Euroliga en Vitoria contra el Laboral Kutxa", finalizó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos