Nota de agencia

Fran Vázquez destaca que el partido ante el Olympiacos "es ilusionante"
El Unicaja debutará en la Euroliga en la cancha del campeón, el Olympiacos, en un partido que para Fran Vázquez "es ilusionante de jugar y muy bonito"

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 16 oct. 2013 (EFE).- El pívot Fran Vázquez ha destacado que el encuentro de la primera jornada de la Euroliga que disputará el Unicaja el próximo viernes en Grecia ante el vigente campeón de la competición, el Olympiavos, "es muy ilusionante de jugar y muy bonito".

"Tenemos respeto por el Olympiacos como por todos los rivales, aún más al campeón de Europa, pero tenemos que ir allí a jugar bien y empezar la Euroliga de la mejor forma posible. Nuestro objetivo es ir paso a paso, pero queremos pasar al Top 16", ha relatado Vázquez en declaraciones que facilita hoy el club malagueño.

El pívot gallego tiene claro que "no se puede descuidar la Liga Endesa ni la Euroliga, pero son muchos partidos en pocos días y hay que tener las pilas puestas".

Fran Vázquez se ha mostrado contento "no sólo por haber ganado el pasado domingo -al Estudiantes (97-78)- y empezar bien la Liga, sino también por ver que el público ha disfrutado y se ha ido contento a su casa".

"Eso es lo más importante para nosotros, que con nuestra forma de jugar la gente se vaya a casa convencida de que su equipo ha dado lo máximo, ganemos o perdamos", ha insistido.

Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos