Artículo

"Coles y Clubes a la Fonteta", por tercer año consecutivo
Arranca la iniciativa que ha permitido pasar a más de 9.000 niños por la Fonteta

Valencia, 17 Oct. 2013-. Con el primer partido de Liga Endesaen casa Valencia Basket Club pone en marcha por tercera temporada consecutiva la iniciativa ‘Coles y Clubes a la Fonteta’. En total, más de 9.000 niños, más de una Fonteta entera, repartidos en los más de 25 clubes y 20 colegios han asistido a los partidos de Valencia Basket gracias a este iniciativa. Los participantes pudieron disfrutar de la oportunidad de formar parte del choque y de todas las experiencias relacionadas con esta actividad.

Los primeros visitantes de este nuevo curso pasarán por el pabellón el próximo sábado 19 de octubre en el encuentro que enfrentará al equipo taronja con el Gipuzkoa Basket (19:00h). En esta primera edición de la tercera temporada el colegio protagonista será el Centro Educativo Mas Camarena. Alrededor de 200 personas disfrutarán de primera mano en el choque ante el cuadro donostiarra.

Entre las actividades de las que podrán disfrutar el próximo domingo se encuentran:
- ‘Dibujo de tu partido’
- ‘Descripción de la jugada’
- Foto con los jugadores
- Muchas más actividades relacionadas con el partido, como un ‘Give me five’ con los jugadores del primer equipo.
- Los Coles serán saludados por la megafonía del pabellón y en las pantallas gigantes de la Fonteta
- Kit de regalos para todos los asistentes

Una experiencia que ya tiene nuevas solicitudes para la temporada 2013-14, pero para la que todos los colegios y clubes interesados todavía pueden apuntarse y conocer toda la información a través del correo imartinez@valenciabasket.com.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos