Artículo

Orange celebra su compromiso con Valencia BC animando el partido del sábado
El próximo sábado, Orange patrocinará el encuentro que disputarán en la Fonteta Valencia Basket y Gipuzkoa Basket, animando el partido con sorpresas, concursos y regalos para los aficionados

Valencia, 17 oct. 2013.- El encuentro entre Valencia Basket y Gipuzkoa Basket (sábado 19, 19:00h, Fonteta, Nou/OA) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de Orange. La empresa de telefonía móvil reafirma su compromiso con el Valencia Basket y continúa una temporada más con una relación que ya se prolonga por cinco años y de la que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas. Orange animará el partido con múltiples sorpresas, concursos y regalos para el público.

Foto Valencia Basket

Juegos en los tiempos muertos

Orange organizará juegos y concursos, como su ya tradicional juego de habilidades atravesando los “muros”, para amenizar los tiempos muertos del partido. En estos concursos, donde los más pequeños tendrán un protagonismo destacado, los ganadores serán obsequiados con regalos de la marca Orange.

4.000 pelotitas con regalo seguro

Durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente 4.000 pequeñas pelotas de baloncesto de Orange. Cuando atrapes una de ellas no tienes más que acercarte con la pelota a las tiendas que Orange tiene en la Calle Colón o en el Paseo Ruzafa, donde podrás contemplar una demostración de la tecnología 4G y te llevarás un regalo seguro

Segunda ocasión ante Gipuzkoa Basket

No es la primera vez que Orange patrocina un choque ante el conjunto donostiarra. Hace dos temporadas, la empresa de telefonía también animó el partido que acabó con victoria taronja en el mes de febrero.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos