Artículo

Loyola Andalucía se une al Cajasol con un patrocinio que se verá en la mascota
El acto de presentación del equipo ACB en la nueva universidad sevillana ha servido para oficializar el patrocinio de Loyola, focalizado en la nueva figura de la mascota del Cajasol, el toro Jerónimo

Foto Cajasol

Sevilla, 17 oct. 2013.- Las instalaciones de la Universidad Loyola Andalucía han acogido en la mañana de este jueves, 17 de octubre, el acto de presentación del Cajasol 2013-14, una cita que ha servido asimismo para oficializar el patrocinio de la universidad andaluza sobre el club cajista. Éste se hará especialmente visible en la figura del toro Jerónimo, que ha experimentado un proceso de renovación cuyo resultado ha podido verse por primera vez hoy en la sede sevillana de Loyola.

El acto, que ha estado presidido por el director ejecutivo de Loyola Leadership, Francisco Pérez Fresquet, y el presidente del Cajasol, José Aguilar, ha contado, como no podía ser de otra manera, con la presencia de la primera plantilla cajista encabezada por su entrenador, Aíto García Reneses.

La mascota del Cajasol, el toro Jerónimo, fue creada por un abonado cajista, Antonio Ocaña, hace más de una década. Ahora ha experimentado una transformación que, manteniendo la esencia del toro originario, ha dado como resultado una imagen renovada de la mascota cajista. La nueva versión del toro Jerómimo ha sido creada por el diseñador gráfico Damián Primo de Rivera, de Character Design, quien se ha inspirado en la imagen de un típico toro de lidia de la divisa miura, de la provincia de Sevilla, para crear al nuevo Jerónimo. Como es habitual, la mascota lucirá la equipación oficial del Cajasol 2013-14, a la que se ha incorporado en su anverso y reverso el logotipo de la Universidad Loyola Andalucía.

Jerónimo ha hecho acto de presencia durante la presentación oficial del equipo ACB, una vez que habían tomado la palabra el presidente del Cajasol, José Aguilar, y el entrenador del primer equipo, Aíto García Reneses. Aguilar mostró su agradecimiento a Loyola Andalucía por la confianza depositada en el proyecto cajista e invitó a otras entidades a emular el ejemplo de la nueva universidad sevillana. Igualmente, el Presidente animó a la plantilla trasladándole toda la confiza propia y del consejo de administración en su trabajo y capacidad de superación.

Por su parte, Aíto García Reneses recordó la figura de James Naismith, fundador del deporte de la canasta, y agradeció igualmente la puesta de Loyola Andalucía por el Cajasol. Asimismo, destacó la importancia de la formación tanto para los jóvenes anónimos que integran la universidad como para los jugadores del primer plantel y del resto de la cantera sevillana.

Por último, el acto lo cerró la intervención de Francisco Pérez Fresquet, director de la Leadership School de la Universidad Loyola Andalucía, quien refirió las distintas razones que dan sentido a que dos instituciones como éstas se unan en una línea conjunta de colaboración.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos