Nota de agencia

Albert Oliver: "Respetamos mucho al UCAM Murcia tras su gran inicio de liga"
Tras vencer a domicilio al Laboral Kutxa, el Herbalife Gran Canaria se verá las caras en la Jornada 2 con el UCAM Murcia, un rival al que el conjunto isleño respeta mucho, como ha confirmado su base, Albert Oliver

Las Palmas de Gran Canaria, 17 oct. 2013 (EFE).- El base Albert Oliver ha reconocido hoy que el Herbalife Gran Canaria "respeta mucho" al UCAM Murcia tras su "gran inicio" en la Liga Endesa de baloncesto 2013-2014.

"Ellos vienen de hacer un buen partido ante el Fuenlabrada y cuentan con un entrenador que conoce muy bien la liga y jugadores de mucho nivel", ha subrayado hoy en la previa del encuentro liguero que se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas.

ACB Photo / J. Izarra

Albert Oliver ha reconocido que ganar en una pista tan complicada como la del Laboral Kutxa en la primera jornada "refuerza el trabajo que se hace a diario", pero lejos de conformarse por el buen estreno, el jugador catalán ha dicho que no hay partido "fácil" al pensar ya en el compromiso ante el cuadro murciano.

El director de juego amarillo ha admitido estar con "muchas ganas" de sentir "el calor" del Centro Insular de Deportes.

"Me apetece bastante jugar como local ante una afición que admiro por su constante apoyo. Siempre es agradable sentir a tu gente y ojalá llegue ya el domingo", ha añadido.

El Herbalife Gran Canaria y el UCAM Murcia comenzaron con triunfos su andadura esta temporada, tras superar al equipo vitoriano Laboral Kutxa (96-99) y al Baloncesto Fuenlabrada (93-73), respectivamente.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos