Artículo

Estudiantes y Fuenlabrada, con el 'Triple solidario' de Plátano de Canarias
Los jugadores Román Montañez, Fran Guerra y Edgar Vicedo participaron de la acción ‘Triple Solidario’ que ha puesto en marcha Plátano de Canarias y sumaron nuevos triples que se convierten en kilos de plátanos dentro de la campaña ‘Cada Triple Vale Más’


Redacción 22 Oct. 2013.- Plátano de Canarias, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, ha puesto en marcha con el comienzo de liga la iniciativa ‘Cada Triple Vale Más’ mediante la cual, por cada triple que se anote en partido de liga, la entidad donará cinco kilos de plátano a banco de alimentos.

Una bella acción que aúna solidaridad y espectacularidad, y que cuenta con cada días más simpatizantes. Entre ellos, Fran Guerra y Edgar Vicedo, jugadores de Estudiantes, y Román Montañez (Baloncesto Fuenlabrada), que han participado en la sección del ‘Triple Solidario’ que está promocionando Plátano de Canarias.

Los jugadores han colaborado en una jornada lúdica anotando triples, haciéndose fotos con los asistentes y, sobre todo, derrochando alegría y positividad, valores que Plátano de Canarias hace suyos y quiere transmitir con su apoyo a la Liga Endesa y acciones solidarias como las que lleva a cabo.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos