Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 2 de la Liga Endesa
Satoransky (golpe en la rodilla) y Kirksay (tendinitis) son duda para los derbis andaluz y catalán, mientras que Cochran, Huskic y Head están descartados. Sin embargo, las buenas noticias llegan con Bertans, Nogueira, Asselin, Lucic y Ben Romdhane, que podrán debutar esta temporada

Kirksay será duda hasta el último momento

Baloncesto Fuenlabrada. Está toda la plantilla al completo para su próximo partido.


Bilbao Basket. Vrkic sigue siendo baja para, al menos, una semana más por una rotura grado I del gemelo interno de su pierna derecha. La buena noticia es el regreso de Bertans, que estará convocado para el partido junto al escolta Mindaugas Lukauskis , fichado por un mes y que ha sido inscrito para la Jornada 2, siendo Vrkic dado de baja..


CAI Zaragoza. El único descarte es Norel, baja de larga duración. El resto, tras el estreno en Eurocup, están en perfectas condiciones.


Cajasol. Tomas Satoransky es duda para el derbi andaluz debido a un golpe en la rodilla izquierda. Las pruebas médicas descartaron una lesión seria y se espera que pueda jugar, en función de la evolución de la inflamación.


CB Canarias. Levi Rost sigue de baja hasta finales de octubre por un hematoma de que revela una posible rotura fibrilar. Lampropoulos es baja de larga duración por rotura del ligamento cruzado.


CB Valladolid. Luther Head está descartado para el partido de este fin de semana. Es la única novedad de cara al partido contra Estudiantes.


Estudiantes. Lucas Nogueira regresa al equipo tras sus molestias en la rodilla. Así, toda la plantilla podrá jugar el estreno en casa.


FC Barcelona. Lorbek regresó a los entrenamientos el martes, pero probablemente no sea convocado todavía. Aparte de Oleson, baja hasta finales de noviembre por una fractura por estrés en el peroné de la pierna izquierda, el resto de la plantilla estará a disposición de Xavi Pascual.


FIATC Joventut. El base Nik Cochran se perderá el partido por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo. Además, la participación de Tariq Kirksay será duda hasta los momentos previos al partido, a causa de una tendinitis. Podrían entrar en la convocatoria los jugadores del CB Prat Joonas Caaven y Agustí Sans.


Gipuzkoa Basket. Goran Huskic no viaja con el equipo debido a una inflamación en la pierna izquierda.


Herbalife Gran Canaria. La plantilla amarilla podrá jugar su partido sin bajas, incluso Ian O'Leary, quien recibió un golpe en el hombro en el Buesa Arena. El jugador, sin embargo, ha podido entrenar sin problemas a lo largo de la semana.


La Bruixa d'Or. Josh Asselin podrá jugar con el equipo, tras ser inscrito para la Jornada 2. Junto a él viajará el joven Johan Kody, sustituto del lesionado Darryl Monroe, al cual le restan cuatro semanas por su rotura fibrilar.


Laboral Kutxa. Tras el partido de anoche en Euroliga, los jugadores están a plena disposición, exceptuando las bajas ya conocidas de Clark, Hanga y Mainoldi.


Real Madrid. La plantilla está al completo ante el enfrentamiento de Euroliga ante el Zalgiris.


Rio Natura Monbus. Moncho Fernández ha comentado en rueda de prensa que Iñaki Sanz sufre una úlcera en la córnea, aunque esperaba que pudiera entrenar y estar a pleno rendimiento el sábado.


UCAM Murcia CB. Ben Romdhane está recuperado de la gastroenteritis que le apartó del partido de debut ante el Baloncesto Fuenlabrada. El tunecino, como el resto de la plantilla, podrá jugar sin problemas.


Unicaja. Tanto Ryan Toolson como Txemi Urtasun se han quedado en Málaga para ahondar en sus respectivas recuperaciones. El resto de la plantilla ha viajado a Atenas para el estreno de la Euroliga.


Valencia Basket. Ribas es baja por el esguince de tobillo para las próximas dos semanas. Quien sí podrá jugar es Vladimir Lucic, que ha entrenado ya con el conjunto taronja tras superar una contractura cervical.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos